DESINSECTAción:
Desinsectación es el conjunto de técnicas y procedimientos destinados a la prevención, detección y control de insectos y otros artrópodos con potencial dañino para la salud pública, animal y/o los bienes o propiedades.
Los artrópodos (especialmente insectos, arácnidos, etc.) pueden llegar a ser un riesgo potencial para la salud pública, pudiendo originar un variado espectro de afecciones infecciosas, tóxicas y alérgicas, y constituir un foco de contaminación de alimentos, además de deteriorar los materiales y mercancías y de producir molestias diversas.
La globalización (desplazamiento de personas y mercancías) puede favorecer la introducción de nuevos riesgos y de especies de animales, no autóctonos en nuestro entorno, circunstancia que requiere la toma de medidas en materia de prevención y control.
FUMIGANIA, realiza un diagnóstico previo realizando un reconocimiento de las instalaciones para la identificación de los artrópodos de riesgo y la determinación del nivel de infestación y de distribución, así como para la determinación de los factores ambientales y del entorno que favorezcan su presencia y proliferación.
Nuestra empresa, le ofrece las últimas técnicas para el Control Integrado de Plagas – Desinsectación:
- Diagnóstico de situación detallado para crear un plan ajustado a sus necesidades.
- Inspecciones enfocadas a la prevención de puntos donde las plagas pueden llegar a infestar la instalación a tratar.
- Programa de actuación con las medidas a tener en cuenta en función del diagnóstico de situación, irán dirigidas a evitar el acceso, el refugio y la propagación del artrópodo.
Evaluación que realiza el seguimiento continuado del nivel de infestación, las medidas de control y estrategias adoptadas son requisito imprescindible en un buen Plan de Desinsectación.